Polonia

El Partizán de Belgrado con el mediocampista hondureño Kervin Arriaga como titular, cayó y por un escandaloso 6-2 ante el Dinamo de Kiev de Ucrania, en partido de ida de la la segunda ronda de clasificación de la Champions League.

El partido se disputó en el Arena Lublin en Polonia, mismo que comenzó bien para el conjunto del catracho, que comenzó ganando pero al final fueron remontados y recibieron una paliza.

Partizan comenzó ganando con anotación del brasileño Saldanha al minuto 22,con un gol de penal a lo Panenka. El equipo de Serbia se ilusionaba con sacar un buen marcador en este juego de ida.

Vea además: El tenista Andy Murray confirma que se retira tras los Juegos Olímpicos de París

Pero reaccionó el equipo ucraniano y al minuto 40 logró el empate 1-1, cuando Shaparenko remató de derecha a la altura del área grande. Kervin Arriaga se barrió para evitar el remate, pero no llegó a tiempo.

Tres minutos después llegó la remontada de los locales, en una jugada donde El Misilito tuvouna mala salida, Brazhko no perdonó y le dio vuelta al marcador 2-1, al minuto 43.

Cuando terminaba el primer tiempo, llegó el tercer gol del Dinamo de Kiev tras un derechazo de Karavaiev al 45+1. Tres goles en seis minutos.

En la parte de complemento el equipo ucraniano aumentó más la ventaja con un tanto de Kabaev al minuto 55, para el 4-1. El Partizán reaccionó al 66′ nuevamente conde Saldanha, autor del primer gol.

Le interesa también: El Real Madrid, el primer club del mundo en superar los mil millones de euros en ingresos

Popov anotó el quinto gol del equipo de Ucrania al 83 y Pikhalonok hizo el definitivo 6-2 para dejar prácticamente eliminado al conjunto del hondureño Kervin Arriaga de la Champions League.

En el encuentro, Arriaga fue titular y lo hizo en todo el partido, acumulando su quinto partido con el club serbio en ser estelar. Recibió tarjeta amarilla al minuto 81.

El partido de vuelta será el 31 de julio en el estadio Partizán de la ciudad de Belgrado, y el club del hondureño para avanzar deberá de ganar por cinco goles de diferencia para remontar y lograr el pase a la tercera ronda de la eliminatoria.