Tegucigalpa, Honduras

El plantel de jugadores del equipo Motagua se sometieron la tarde de este martes a una prueba de rendimiento físico, dentro de su preparación de cara al torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honduras y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los futbolistas que este viernes debutan en el torneo local ante los Lobos de la UPNFM en el Estadio Nacional se sometieron a las evaluaciones con las modernas máquinas del Laboratorio Deportivo Sapiens.

Vea además: El Fenerbahçe de Mourinho entre los clubes que golearon en la Champions

Se sometieron al test de consumo de oxígeno VO2 Max, una prueba enfocada al análisis de capacidades físicas del deportista apara conocer la capacidad de esfuerzo total de cada uno de ellos, prueba evaluada por los resposnables de parte física del club, el argentino Patricio Negreira y Jair Aguilar.

La junta directiva de Motagua también aprovechó para anunciar una nueva alianza de patrocinio con Herbalife, que brinda productos de excelente calidad a través de su línea deportiva H24.

Le interesa también: El Partizán de Belgrado y Kervin Arriaga goleados en la Champions League

Como parte de este importante convenio, los productos patrocinadores incluyen el batido de proteína Redbuild Strength y la bebida hidratante CR7 Drive, diseñados para apoyar el rendimiento y la recuperación de los atletas.