Getafe, España

El Atlético de Madrid se impuso por 1-3 al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de Correa y un tanto de João Félix en un partido muy plácido para el conjunto rojiblanco, que dominó con claridad, y que deja una mala imagen del conjunto azulón.

El portugués volvió a marcar como colchonero, pero sigue pendiente de su futuro, envió un remate fortísimo al larguero, y después aprovechó un taconazo de Correa para conducir hasta la meta de David Soria y vencerlo.

Vea además: Brasil supera a Francia y se reencontrará con España en semifinales

El exjugador del Barcelona acapara los focos del verano en la escuadra de Simeone. Después de sus variados desplantes desde Barcelona, el divorcio será inevitable. Mientras, quien ahora es su técnico, no duda en darle minutos. En esta ocasión, sus primeros de la pretemporada, jugó exactamente 45 hasta que fue sustituido por Reinildo en el descanso.

En ellos, dio un par de pinceladas con las que alzó la voz para decir que está en el mercado. Se sacó de la chistera un zapatazo tremendo desde lejísimos que golpeó en el larguero de la portería defendida por David Soria y marcó el primer tanto del partido tras una asistencia soberbia de Correa que resolvió con un buen golpeo ante el guardameta del Getafe.

Le interesa también: Besiktas humilla al Galatasaray y firma su décima Supercopa

Tuvo más presencia Correa, más importante y decisivo. Primero con su asistencia a Joao Félix y después con el 0-2 tras un buen giro de Arthur Vermeeren, que cedió la pelota al argentino para rematar al Getafe con un buen disparo desde fuera del área.

Por su parte, Chistantus Uche recortó distancias para los azulones, el primero del verano en cuatro partidos para poner algo de picante a un marcador que ya no volvió a moverse más.