San Pedro Sula, Honduras
El defensa central panameño, Chamir Dupuy, aterrizó este miércoles en San Pedro Sula y se unió a su nuevo equipo Real España, advirtiendo que viene para ser campeón en el fútbol hondureño.
Dupuy se convierte en el tercer refuerzo de los aurinegros, y se une a su compatriota Daniel Aparicio y al hondureño Kack Jean-Baptiste, quienes han participado en las primeras dos jornadas del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional.
Con la llegada del zaguero canalero, Real España completa así sus cinco cupos de extranjeros, tres panameños con Daniel Aparicio y Carlos Small, el argentino Sebastián Hernández y el uruguayo Jim Morrison Varela.
Vea además: Lucas Cañizares se despide del Real Madrid con el reto de volver
En su primer contacto con la prensa deportiva sampedrano, Dupuy dijo agradecerle al Real España por darle la oportunidad de jugar en Honduras y toma como un reto su llegada al fútbol nacional.
Además, aseguró, que llega al club a aportar y dar lo mejor de él, pues siempre se ha estado preparando para las oportunidades y se define como una persona de retos.
El exjugador del San Miguelito de Panamá, quien tendrá su segunda experiencia a nivel internacional, tras jugar en Costa Rica, dijo que tiene buenas referencias del fútbol hondureño.
Le interesa también: Comienza la nueva era de Gallardo en River Plate
“Conozco a todos los panameños que están aquí y en los otros clubes. Todos somos conocidos. Carlos Small me ha dicho que es una buena liga y que considera de que le va ir bien con Real España”.
El zaguero panameño advirtió que llega a darlo todo y a ayudar al su nuevo equipo a salir campeón. “Mi objetivo es ser campeón primero que todo, levantar la 13 con Real España y, este año lo vamos a cumplir primero Dios. Estuve investigando del club para venir claro y tomé el enfoque que tienen los compañeros y ahora yo, sé que vengo a uno de los grandes equipos de Honduras”, cerró.