Berlín, Alemania

El internacional español Dani Olmo se despidió del RB Leipzig, tras cerrar su fichaje por el Barcelona, en un mensaje en su cuenta de Instagram en la que agradece haber sido parte del club del este de Alemania.

«Gracias por haberme permitido ser parte del RB Leipzig. Os llevaré siempre en mi corazón», dice el mensaje del jugador».

Vea además: El campeón olímpico Novak Djokovic renuncia a participar en el Masters 1000 de Cincinnati

“Un club joven, un jugador joven… Crecimos, ganamos nuestros primeros títulos e hicimos historia juntos. Dos Copas y la Supercopa son solo algunos de los muchos momentos inolvidables que siempre se quedarán conmigo. Gracias, RB Leipzig, siempre estarás en mi corazón”, agregó el atacante, que compartió cuatro imágenes de sí mismo levantando los trofeos que ha cosechado en este ‘stint’ en suelo germano.

Olmo mencionó después concretamente los dos títulos de la Copa de Alemania y la Supercopa que dijo que llevará siempre consigo.

Dani Olmo firmó con el Barcelona un contrato hasta el 30 de junio de 2030 y, según informaciones oficiosas, el club catalán pagó al Leipzig 55 millones de euros. El jugador español llegó a la disciplina del Leipzig en 2020 y su contrato hubiera terminado en junio de 2027.