Barcelona, España
Dani Olmo, nuevo jugador del Barcelona para las seis próximas temporadas, aseguró este viernes que el objetivo del club esta temporada es «ganar todo lo posible».
«Somos el Barça y siempre hay que competir por todo. Tenemos los jugadores y el cuerpo técnico, así que a por todas», afirmó en declaraciones al club Olmo, primer fichaje del Barça de Hansi Flick, sin contar el del joven Pau Víctor, llegado del Girona.
Vea además: La Fiscalía retira sus cargos contra Ito por su presunta agresión sexual
El centrocampista, que llega procedente del Leipzig alemán y que acaba de levantar la Eurocopa con España, destacó entre sus cualidades «la polivalencia, la calidad y toque».
Olmo declaró que volver al club donde se formó durante siete temporadas, antes de fichar por el Dinamo de Zagreb croata, es «un sueño hecho realidad» y que se siente «preparado y con muchas ganas de aportar y de ganar».
Le interesa también: El PSG ficha hasta 2029 a Willian Pacho, el primer ecuatoriano de la historia del club
«Estoy muy feliz de volver a casa y de ver a la familia y a compañeros de selección. He jugado con muchos jugadores del Barça y tengo ganas también de ver a otros, como Frenkie de Jong o Robert Lewandowski. Hay mucha calidad y tengo muchas ganas de que empiece ya todo», subrayó Olmo, que lucirá el número 20.
Olmo admitió que las últimas semanas «han sido un poco intensas» y que «todo ha ido muy rápido». «Estoy agradecido de por vida con el Leipzig y ahora empieza una nueva etapa. Es de valorar el esfuerzo que ha hecho el Barça por traerme», destacó.