Berlín, Alemania

El defensa del Bayern Múnich, Matthijs de Ligt, actualmente es investigado por la policía alemana al ser acusado de que, el miércoles 7 de agosto, chocara contra un coche que estaba cerca de las instalaciones del club y se diera a la fuga.

En el momento de los hechos un testigo presenció el accidente al completo y de inmediato alertó a las autoridades. Ahora el diario Bild informa que se habla que carro involucrado es un Audi Q8 e-Tron, el cual pertenece a De Ligt y el otro vehículo tuvo que ser remolcado por una grúa.

Vea además: La boxeadora argelina Imane Khelif, inmersa en polémica de género, ganó el oro en los Juegos Olímpicos de París

Ahora la policía investiga el accidente de tránsito y el cuál podría generarle graves consecuencia al zaguero neerlandés, ya que se podría enfrentar a una condena de tres años de prisión por haberse dado a la fuga sin atender al propietario del vehículo afectado ni responsabilizarse de lo sucedido.

No obstante, lo normal es que si se encuentra culpable la sanción sea mediante una multa económico al no haber heridos.

Le interesa también: Policía detiene a luchador egipcio por supuesta agresión sexual en París 2024

Mientras se aclara lo sucedido, Matthijs está apartado en el Bayern de Múnich. No obstante, esto no está relacionado con el incidente, sino más bien porque el jugador holandés está esperando mudarse a la Premier League. El Manchester United tiene un gran interés en fichar al futbolista y está en negociaciones activas con el club bávaro para hacerlo posible, con una cifra aproximada de 50 millones de euros.