París, Francia
El luchador egipcio Mohamed Elsayed fue detenido por la policía parisina este viernes 9 de agosto, bajo cargos de agresión sexual.
El incidente ocurrió en las primeras horas de la mañana en la zona de Austerlitz, cuando el atleta, visiblemente ebrio, habría tocado de manera inapropiada el trasero de una mujer que caminaba por la calle.
Vea además: El argentino Gustavo Alfaro renuncia como seleccionador de Costa Rica
El diario Le Parisien informó que la Fiscalía de París inició una investigación para esclarecer los hechos. La agresión habría ocurrido alrededor de las 4:30 de la mañana, según la denuncia presentada por la víctima.
Elsayed fue detenido por los agentes de policía en la vía pública, poco después de haber salido del Café Oz, donde había pasado gran parte de la noche. Cabe destacar que el luchador de 26 años, fue eliminado de los Juegos Olímpicos de París el miércoles pasado tras perder en octavos de final contra Hasrat Jafarov de Azerbaiyán.
Le interesa también: Álvaro Morata, presentado en Italia: «Ningún equipo me quería tanto como el Milan»
No es la primera agresión sexual que se haya conocido relacionada con los Juegos Olímpicos de París, que comenzaron el 26 de julio y terminan este domingo.
El padre de la croata Barbara Matic, campeona olímpica de judo en la categoría de menos de 70 kilos, fue arrestado el pasado día 1 por dar un beso no consentido a una voluntaria justo después de que su hija logró una victoria. Finalmente ese asunto ha sido archivado por la Justicia.