Madrid, España
Álvaro Morata y Alice Campello han anunciado hoy su separación. Un cese de la convivencia que sorprende porque no era hace mucho que el futbolista celebraba la recién ganada Eurocopa con su mujer y sus hijos.
Pero no es oro todo lo que reluce, y eso es lo que parece haber ocurrido en la pareja, ya que ambos hablan de «muchas incomprensiones» que tensionaron su matrimonio hasta el punto actual en el que han decidido, finalmente, separarse.
Las redes sociales han sido el escenario del comunicado de la separación. Tras ocho años de relación y cuatro hijos en común, el futbolista y la influencer italiana han decidido tomar caminos separados, confirmando así los rumores que habían comenzado a circular en los últimos días.
Vea además: Kylian Mbappé será titular en el Real Madrid en la Supercopa de Europa
Los primeros indicios de distanciamiento entre la pareja surgieron en la red social de Instagram, plataforma en la que ambos son muy activos. La ausencia de imágenes juntos y un sutil, pero significativo cambio en los perfiles de ambos han comenzado a levantar sospechas entre sus seguidores. La situación se ha hecho más evidente cuando Campello ha eliminado de su perfil algunas fotos familiares y ha cambiado su foto principal, acciones que desataron este pasado fin de semana una oleada de especulaciones sobre una posible ruptura.
A pesar de que Alice ha intentado calmar las aguas, las dudas no hicieron más que crecer. Este lunes, Álvaro Morata ha roto el silencio con una declaración en su cuenta de Instagram, confirmando la separación. “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos decidido separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”.
Morata también ha hecho un llamado a la prudencia y el respeto hacia su situación personal. “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”, ha añadido en su mensaje.
Le interesa también: El argentino Gerónimo Rulli es nuevo portero del Olympique de Marsella
Por su parte, Alice, quien sin negar la separación dejaba claro que no había que creer todo lo que se estaba publicando al respecto en comentarios de su Instagram, ha hecho público su comunicado pocos minutos después de que lo hiciera su, hasta entonces, pareja. La italiana dejaba claro en su escrito que no ha habido terceros ni ningún tipo de fata de respeto entre ambos y que los ocho años que ha durado su relación ha tenido a su lado a una persona que la ha cuidado y priorizado al máximo.
Las bonitas palabras hacia Álvaro Morata concluían con una agirmación «Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mi, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor SIEMPRE».
El matrimonio de Morata y Campello, que hasta hace poco era visto como uno de los más sólidos y admirados en el mundo del deporte y las redes sociales, ha llegado así a su fin, poniendo de manifiesto una vez más cómo las redes sociales pueden ser tanto un reflejo como un detonante en la vida de las celebridades.