Madrid, España

Kylian Mbappé será titular este miércoles en la Supercopa de Europa que enfrentan al Atalanta, marcando su esperado debut con el Real Madrid. Una oportunidad para lograr el primer título de la temporada y asimismo cerrar un gran año (anterior) con la guinda del pastel que simboliza un trofeo europeo.

La final será el día del debut de Mbappé. Salvo sorpresa, el francés arrancará de titular en el once de Carlo Ancelotti, tal y como se vio en las diferentes pruebas que hizo el italiano durante la sesión de entrenamiento de este lunes.

Vea además: El argentino Gerónimo Rulli es nuevo portero del Olympique de Marsella

El delantero francés, ex del PSG, cuenta las horas para su estreno oficial con el club blanco y ha completado su quinto entrenamiento. La conexión con sus nuevos compañeros es clave, y se ha ido fortaleciendo a medida que comparte más minutos en el campo.

Cada sesión le permite adaptarse mejor al grupo, pero especialmente en los partidos en espacios reducidos que el cuerpo técnico utiliza para optimizar su integración.

Le interesa también: París se despide de sus Juegos Olímpicos; bienvenido Los Ángeles 2028

Durante los dos primeros días de entrenamiento, Mbappé trabajó junto a Dani Carvajal, Ferland Mendy, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham, quienes se incorporaron recientemente a la pretemporada. Estos jugadores han mantenido su estado físico durante las vacaciones y están en óptimas condiciones para enfrentar la Supercopa de Europa. La cuál jugarán ante el Atlanta y se disputará el próximo miércoles en Varsovia.

La expectativa es alta para ver cómo Mbappé se desempeña en su primer partido oficial con el Real Madrid.