Tegucigalpa, Honduras

El defensa uruguayo Sebastián Cardozo ya se encuentra en Honduras y se reporta listo para integrarse al equipo Motagua quien se convierte en el quinto extranjero de los azules para la presente temporada.

“Me llamaron la semana pasada y me sedujo la oportunidad de venir y estoy contento de estar acá, sé que es un equipo grande que siempre trata de aspirar en grande en competiciones nacionales e internacionales y venimos a tratar de lograr esos objetivos”, declaró a Deportes TVC el futbolista.

Vea además: Dallas Cowboys, el primer equipo en la historia que vale más de 10.000 millones de dólares

Cardozo, quien firmó contrato por un año con Motagua, asegura que llega en óptimas condiciones físicas, ya que estaba jugando en su país y le gustaría hacer su debut este domingo en el clásico ante Olimpia.

«Estaba a préstamo en el Club Atlético Progreso, yo pertenecía a otro club de Uruguay pero me vine libre a Motagua, vengo con rodaje de la primera división de Uruguay, jugué algunos partidos antes de venir. Si estoy listo y llegan todos los papeles, estoy listo para jugar con Motagua», dijo.

Le interesa también: El Marathón confirma el fichaje del argentino Mauro Osores

Los azules con la llegada de Cardozo, cuentan con cinco extranjeros, los argentinos Rodrigo Gómez, Agustín y Rodrigo Auzmendi y el panameño Jorge Luis Serrano, además, Jonathan Rougier es nacido en Argentina, pero naturalizado hondureño.