El Real Madrid ya se encuentra en la ciudad polaca de Varsovia, en donde ha aterrizado en torno a las 12:30 CET (-2 GMT), para disputar este miércoles en el estadio Nacional la Supercopa de Europa contra el Atalanta italiano.
Los jugadores del conjunto blanco, entre los que se encuentra un francés Kylian Mbappé que ha completado su primer viaje con el plantel tras firmar por el club este verano, han abandonado el aeropuerto alrededor de las 12:45 CET (-2 GMT) para poner rumbo al hotel de concentración.
Allí descansarán ante la última sesión de entrenamiento de esta tarde pervia al partido del miércoles, prevista en el recinto donde se celebrará el mismo a las 20:00 CET (-2 GMT), tras la rueda de prensa que ofrecerá a las 19:15 CET (-2 GMT) el técnico italiano Carlo Ancelotti junto a dos de sus jugadores.
Previamente se ejercitará sobre el césped el Atalanta. El cuadro de Bérgamo tiene previsto su turno de trabajo a las 17:30 CET (-2 GMT), y la rueda de prensa de su entrenador Gian Piero Gasperini y dos futbolistas a las 16:45 CET (-2 GMT). (Con datos de EFE)