Arabia Saudita
Arabia Saudita sigue poniendo sus ojos en las figuras del fútbol europeo y ahora es el turno del argentino Paulo Dybala, ídolo y figura de la Roma, el equipo de la Serie A dirigido por Daniele De Rossi que tuvo un buen segundo semestre y sueña con ser protagonista en Italia.
De acuerdo con información de Fabrizio Romano, el Al Qadsiah, equipo recién ascendido a la primera división y propiedad de Aramco, la mayor petrolera del mundo, ya le acercó una propuesta de contrato por tres años a Paulo, con una cifra imposible de igualar por cualquier equipo de Europa.
Vea además: Apuñalan al padre de Lamine Yamal
Al Qadsiah, dirigido por el español Michel, apuesta a los latinos en su plantilla. Se trata de un equipo con tradición en la historia del fútbol local, que gracias al aporte de los petrodólares busca recuperar su lugar en la elite de la competición dominada en los últimos años por Al Hilal, Al Nassr y Al Ittihad.
Ahora el cuadro saudí tendrá que sentarse a negociar con la Roma el pase de Dybala, ya que la cláusula de rescisión de 12 millones de euros era válida hasta julio.
Le interesa también: Xherdan Shaqiri y el Chicago Fire acuerdan la rescisión de su contrato
La temporada anterior para Dybala fue bastante complicada debido a que sufrió constantes lesiones musculares que le cortaron la regularidad y eso provocó que incluso se perdiera la Copa América.
El Al Qadsiah durante este mercado de fichajes ha contratado a Nacho Fernández, Pierre-Emery Aubameyang, el uruguayo Nahitán Nández y el argentino Equi Fernández.