Varsovia

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, bromeó con el tanto del uruguayo Fede Valverde en la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta (2-0, pues según el técnico no tendría que haber estado tan arriba.

En un equipo con el francés Kylian Mbappe, el inglés Jude ellingham y los briasileños Vinicius Junior y Rodrygo, fue Valverde el que abrió el marcador desde el área pequeña.

«Es sorprendente que estuviera allí porque con los atacantes que tenemos… tendría que estar más atrás», comentó Ancelotti entre risas con Sky SPorts Italia al término del encuentro.

Vea además: Mbappé: «Si se pueden marcar 50 goles, marcaré 50»

El técnico aprovechó también para destacar el gran partido de su rival y poner en valor la figura de Gian Piero Gasperini, su entrenador.

«Jugar contra el Atalanta es como ir al dentista», comparó. «No estábamos cómodos al principio porque no podíamos hacer lo que queríamos… el Atalanta es un equipo muy organizado», añadió.

Además, ensalzó a Bellingham, nombrado mejor jugador de la final: «Es un gran jugador, ha hecho un segundo tiempo de un nivel increíble… y más teniendo en cuenta que hace solo 7 días que entrena».