Madrid, España
El centrocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinga no jugará la Supercopa de Europa y podría estar hasta dos meses de baja tras sufrir un esguince del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda,
Camavinga sufrió la lesiónen el entrenamiento previo al partido contra el Atalanta.
Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, confirmó el Real Madrid en un comunicado oficial.
Vea además: Sin Messi, Inter Miami eliminado de la Leagues Cup
El Real Madrid no dio tiempos de baja y, aunque hay muchas reservas a la hora de hacer una predicción, las fuentes indican a ESPN que lo normal es que esté hasta dos meses en el dique seco.
De ser así, Camavinga no volvería hasta mediados de octubre, perdiéndose las dos fechas de selecciones FIFA, el inicio de la fase de grupos de la Champions League e, incluso, el derbi contra el Atlético de Madrid que se disputa a finales de septiembre.
De su evolución dependerá todo, aunque se espera que esté más que recuperado para el Clásico del Santiago Bernabéu que se jugará el fin de semana del 27 de octubre ante el Barcelona.
Le interesa también: Mourinho y Fenerbahce quedan fuera de Champions a manos de Lille
Para Ancelotti es un contratiempo importantísimo. Camavinga iba a jugar de titular en la Supercopa de Europa contra el Atalanta. Además, el italiano quería darle una importancia clave en el inicio de liga tras la retirada de Toni Kroos así que tendrá que cambiar sus planes.
Ancelotti tendrá que elegir entre Dani Ceballos, Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham o Arda Güler para los meses de ausencia del francés.