Estados Unidos

Simone Biles brilló en los Juegos Olímpicos 2024, donde obtuvo tres medallas de oro y una de plata. Sin embargo, no todo es brillo y alegría en la vida de la exitosa atleta.

Y es que, cuando tenía apenas seis años, ella y sus hermano fueron adoptados por sus abuelos ya que su madre biológica, Shannon, era adicta al alcohol y a las drogas. Ahora, años después, la mujer reconoció que se arrepiente de lo sucedido y busca acercarse a su hija.

Vea además: El campeón olímpico Daniel Wiffen, hospitalizado al contagiarse de un virus tras nadar en el Sena

Según explicó ella misma en una entrevista exclusiva a Daily Mail, desde el 2022 trabaja como cajera de un supermercado y se define como “una adicta en recuperación”. “La estoy esperando (a Simone) y tengo paciencia. No podés presionar a nadie. Me hubiera gustado ser parte de todo lo que vivió, pero solo debo esperarla”, aseguró.

Shanon reveló por qué no llamará a su hija

La mujer de 52 años explicó que quiere retomar la relación con su hija. “Le pediría que me perdone y le preguntaría si podemos seguir adelante, que no me juzgue por mi pasado”, dijo, aunque también admitió que, a pesar de tener su número de teléfono, no la llamará para respetarla. “Me gustaría hacer las paces con ella”, reflexionó.

Qué dijo Simone Biles sobre su infancia y su mamá biológica.

Le interesa también: David De Gea explicó su «año sabático» y confiesa que nunca pensó en el retiro

“No estaría donde estoy sin ese punto de inflexión. Vivir separada de mi madre biológica, estar en un hogar de acogida y ser adoptada por mis abuelos me ha preparado para un mejor camino”, explicó en un documental sobre su vida que fue lanzado en 2021 para Facebook.

El padre biológico de Simone Biles, Kevin Clemons, tampoco tiene contacto con su hija. Su madre biológica garantiza que él también quiere ver a la gimnasta: «Siempre estoy hablando con Kevin. Él me dice: ‘Si hablas con Simone, dale mi número. Me encantaría hablar con ella’.