Londres, Inglaterra

Malas noticias ha recibido el Manchester City. El prometedor futbolista Oscar Bobb, ha sufrido una fractura en la pierna durante un entrenamiento. Su ausencia representa un gran desafío para Pep Guardiola y el equipo.

El incidente ocurrió mientras el equipo realizaba un ejercicio, y la recuperación del jugador de 21 años lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varios meses.

Vea además: Mauricio Pochettino tendría acuerdo para dirigir la selección de Estados Unidos

Esta lesión representa un gran desafío para Pep Guardiola, quien había contado con Bobb como una pieza clave en su planificación para la temporada. El noruego, quien había sido titular en todos los partidos de pretemporada que disputó el Manchester City en su gira por Estados Unidos, convirtiendo goles contra Celtic y Chelsea, y asistió a Bernardo Silva en el gol que igualó la Community Shield ante Manchester United, se había perfilado como un titular importante para el equipo.

La ausencia prolongada de Bobb deja al Manchester City en una posición complicada. La marcha de Julián Alvarez y el limitado refuerzo de Savinho dejan al conjunto skyblue con una plantilla algo corta.

Le interesa también: Florentino Pérez: «Mbappe ha entrado con muy buen pie»

La falta del joven extremo podría obligar al City a considerar nuevas incorporaciones en el mercado de fichajes para cubrir su baja y afrontar una temporada exigente.

El jugador vuela hacia Barcelona para someterse a una operación. Una difícil ausencia para el City que contaba con Bobb casi como titular. (Fuente diario AS).