Kalmar, Suecia

Los jugadores del equipo sueco Kalmar AIK tuvieron un emotivo gesto que se viralizó. Lo hicieron en apoyo a su capitán Markus Heman, que fue diagnosticado de un cáncer agresivo.

Los futbolistas se sentaron y ellos mismos tomaron la rasuradora y se raparon como parte del apoyo moral hacia el capitán de equipo, que como consecuencia del tratamiento se ha quedado sin pelo, como un acto de solidaridad con su compañero, quien está atravesando un momento complicado por el cáncer que le fue detectado.

El video comenzó a dar la vuelta al mundo y las miradas comenzaron a colocarse sobre el Kalmar AIK FK, que milita en la Primera División del futbol de Suecia, aunque ocupa la parte baja de la tabla dentro de la zona de descenso.

Luego del éxito que tuvo el video el Kalmar AIK de Suecia anunció que inició una campaña de recolección de fondos para apoyar a que su capitán pueda costear los gastos de su tratamiento en su batalla contra el cáncer.

La publicación en la que el conjunto sueco anunció que recolectaría fondos para ayudar a su capitán que padece cáncer suma más de 4 mil likes en su cuenta