Arabia Saudita

El portugués Cristiano Ronaldo sigue sin poder festejar un título oficial con Al Nassr. Para colmo, tocó la Supercopa de Arabia Saudita antes del partido, un gesto que muchos fanáticos consideran de mala suerte y fue como sucedió.

Pese a anotar un gol, Al Hilal lo destrozó en el segundo tiempo y lo goleó por 4-1 para adueñarse del primer título de la temporada en ese país.

CR7 todavía no sumó ningún título oficial en Arabia Saudita, ya que el Campeonato de Clubes Árabes que ganó, precisamente a mitad de 2023, no cuenta como oficial para la FIFA. Ahora, tras haber ganado la semifinal a Al Taawoun, enfrentó en la final a uno de sus grandes verdugos, Al Hilal (venció a Al Ahli).

Vea además: En el debut de Hansi Flick: Barcelona derrota al Valencia con doblete de Robert Lewandowski

Antes del inicio del partido, los jugadores ingresaron al campo de juego del Estadio Príncipe Sultán bin Abdul Aziz, de la ciudad de Abha. Cristiano entró acompañado por un niño, pero antes de tocar el césped, tocó el trofeo de la Supercopa de Arabia Saudita.

Hay muchos casos en la historia del fútbol que dan cuenta que cuando un jugador toca una copa antes de una final, la terminado perdiendo. Pues, esta no fue la excepción, ya que si bien el portugués marcó un gol para adelantar a su equipo, sufrió una dura goleada.