Cagliari, Italia
El argentino Paulo Dybala, suplente este domingo ante el Cagliari (0-0) por la situación contractual que vive, en pleno proceso de resolución de su futuro tras la propuesta formal del Al Qadisiah saudí, intentó rescatar a la Roma sin éxito en la primera jornada de la Serie A.
Sin más recursos sobre el césped y viendo que la situación no era favorable, el italiano Daniele De Rossi tuvo que, para ir a por la victoria en Cagliari, dar entrada a falta de 20 minutos para el final a Paulo Dybala, su mejor jugador, envuelto en una situación complicada que le mantiene ligeramente apartado de la dinámica normal del grupo. Entrena con normalidad, pero no jugó ante Everton en el último partido amistoso y fue suplente en esta primera jornada.
Vea además: Real Madrid empata con Mallorca en el debut de Kylian Mbappé
La ‘Joya’, que centró todas las miradas en lo que podría ser su último partido como ‘giallorosso’, aportó su frescura y calidad habitual en los últimos metros. Incluso se inventó una asistencia en forma de centro que el ucraniano Dovbyk, ex del Girona, estrelló en el larguero con un remate de cabeza.
La entrada de Dybala no fue suficiente para los de De Rossi, que no pudieron pasar del empate en el estreno del argentino Matías Soulé, llamado a ser el heredero de Dybala en caso de que finalmente acepte la propuesta saudí.