Ciudad de México, México

Los Rayados del Monterrey presentaron de manera oficial a su nuevo entrenador, el argentino, Martin Demichelis, quien conoce de la exigencia que tiene ahora al estar enfrente de Rayados, pues el hambre de títulos es muy notoria, y es por ello que aceptó el reto, deben ir al futbol mexicano y darle a Monterrey esa esencia ganadora que necesita.

«Repito lo que me dijo, primero, el grandísimo plan de él, la grandísima institución y el deseo de ganar, la necesidad de ganar. Sí, sí, esa característica o esa necesidad es una de las que más me sedujo y me hago responsable de lo que digo porque sabemos que en el futbol, como en las grandísimas instituciones, los proyectos no son muy largos y no acompañas a jugar bien, porque entiendo que jugar bien te acerca a ganar”.

Vea además: El Vida gestiona en la Federación de Fútbol de Honduras desbloqueo de FIFA

En otro de los cuestionamientos que se le realizó, Martín aclara que no viene a ser líder de la competencia, sino que entregarle títulos a esta institución que no gana la Liga MX desde la apertura 2019.

«Bueno, el futbol dinámico tiene estas cosas, entonces hay que adaptarse, de forma rápida. Nosotros también como equipo tuvimos que dejar la institución, también nos sacaron puntos en el 2023, en el 2024. En la general, el equipo que nos seguía estaba con más puntos y el equipo que nos seguía estaba con otros, y nos ha tocado tener que dejar la institución”.

Le interesa también: Sabalenka derrota a Pegula y conquista el Abierto de Cincinnati WTA 1000

“Y que hoy nos toca estar acá, lo otro ya pasó, dimos vuelta de página, estamos con muchísima ganas, con muchísima energía, le agradezco a mi cuerpo técnico porque no es fácil enseguida tener un cambio tan brusco, dejar la familia, y créanme que vamos a demostrar lo que sentimos por esta vocación. Porque nos han recibido muy bien, porque nos han respetado, y vamos a devolver esto con muchísima responsabilidad, con muchísimos compromisos cada día».