Riad, Arabia Saudita
Tres partidos en la temporada, tres goles para Cristiano Ronaldo, que marcó en el debut con empate de Al-Nassr por la primera jornada de la liga de Arabia Saudita, y se quedó a dos tantos de alcanzar los 900.
Al-Nassr debutó en la Liga Profesional Saudí empatando como local de Al-Raed. La estrella portuguesa de 39 años anotó en el minuto 34 del primer tiempo, en el Al-Awwal Stadium, con espectacular salto y mejor cabezazo.
Vea además: Thibaut Courtois ha «decidido no volver a la selección belga» bajo la dirección de Tedesco
La jugada se inició tras una buena jugada individual del marfileño Sadio Mané, que sacó un centro para que CR7 se quede suspendido en el airea para anotar de cabeza el 1-0 de Al Nassr.
Tras vencer al arquero Meshari Abdulaziz Sunyur, la leyenda de Real Madrid se dirigió a un costado del campo para realizar su mítico festejo en medio de las felicitaciones de sus compañeros como el brasileño Alex Telles y su compatriota Octavio.
Le interesa también: Paulo Dybala rechaza los millones de Arabia Saudita: Se queda en la Roma
De esta manera, El Bicho convirtió su tercer tanto de la temporada y alcanzó ya a 898 anotaciones en su carrera. Uno de sus grandes objetivos es coronarse campeón esta temporada en la liga saudí tras perder la final de la Supercopa de este país.