Roma, Italia
El AC Milan sabe que actualmente cuenta con uno de los extremos más desequilibrantes de la actualidad, lo que ha provocado que varios clubes de Europa se acerquen para intentar ficharlo, incluído el FC Barcelona.
El delantero portugués, que renovó su contrato con los ‘rossoneri’ hasta 2028, tiene una cláusula de rescisión de 170 millones de euros. Sin embargo, el club de San Siro está dispuesto a dejarlo salir por 120 millones de euros y no tienen la más mínima intención de rebajar su precio, una cifra que refleja tanto su valor en el mercado como su creciente protagonismo en el fútbol europeo.
Vea además: El Santiago Bernabéu se viste de gala para el esperado debut de Mbappé
De hecho hace poco tiempo el club recibió una oferta de un club saudí de 70 millones de euros más bonus, que podría hacer que el traspaso llegará hasta los 90 millones. No obstante, el Milan insiste en los 120 millones para dejar salir al futbolista en este mercado de verano.
Por otra parte, Leao no tiene como representante a Jorge Mendes, sino que toda su carrera es manejada por su familia, asesorados por abogados y representantes que se mueven en diferentes mercados.
Le interesa también: El Olancho FC sorprende al anunciar la baja del brasileño Matheus Vieyra
En los últimos días, los rumores que vinculan a Leao con eñ Barca han cobrado fuerza, pero el conjunto azulgrana no es el único en la puja. Equipos de la Premier League también han mostrado interés por el talentoso atacante, conocido por su velocidad, regate y capacidad para definir partidos.