Olancho, Honduras
Apenas se han cumplido cuatro jornadas del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y el Olancho FC suma su primera baja al confirmarse la salida del delantero brasileño Matheus Vieyra da Silva, quien no se adaptó al país.
El futbolista, de 27 años y 1.92 metros de altura que llegó el pasado 24 de junio al equipo procedente del Ravshan Kulob de la primera división de Tayikistán, país del centro de Asia, rescindió su contrato aduciendo problemas personales, por lo que el club no le puso trabas y le extendió su finiquito.
«Quiero agradecer al club la oportunidad de venir a este país y vestir la camisa de este club, donde me cumplieron al 100 por ciento, pero tengo algunos problemas en Brasil que me afectan un poco, por eso he decidido hacerme un lado, necesito volver a ami país para resolver mis problemas», dijo el jugador en las redes sociales del equipo.
Vieira da Silva disputó tres de los cuatro partidos que han disputado los Potros en el actual torneo, donde no logró marcar gol.
Le interesa también: Sergi Roberto ya tiene nuevo destino: el Como de Cesc Fábregas
El Olancho FC giró un comunicado informándole a su afición y a la prensa en general la decisión de ambas partes por la salida del atacante brasileño, que deja la ofensiva del club únicamente con los delanteros Eddie Hernández, Erick Andino, Ángel Villatoro y sus dos compatriotas Joanderson Assis y Jairinho.