Sevilla, España
A falta del reconocimiento médico y de la firma en su contrato, la gran promesa brasileña, el delantero Vitor Roque, será el delantero del Betis la temporada 2024-2025 de la liga española.
El brasileño llega en calidas de cedido con opción a compra tanto en junio de 2025 como en una nueva posible cesión en junio de 2026. El Betis le pagará casi la totalidad de la ficha al jugador procedente del FC Barcelona después que el club blaugrana desembolsara en él 30 millones de euros hace poco más de 8 meses.
Vea además: Real España conquista el clásico ante Marathón y es líder del Apertura 2024
Roque ha sido recibido por el club, los medios de comunicación y por algunos aficionados verdiblancos que han querido recibir a la nueva estrella en la punta del ataque del equipo de Manuel Pellegrini, tras la marcha de Willian José y Borja Iglesias.
El Betis, que tenía previsto viajar esta misma tarde a Vitoria y no lo ha podido hacer por un problema técnico del avión, ha aprovechado para acelerar la operación y recibir a Vitor Roque en Sevilla. Aunque no estará, ni mucho menos, ni en Vitoria, ni en la lista de Pellegrini para la cita ante el Deportivo Alavés en la Liga.
Le interesa también: El AC Milan decepciona ante el recién ascendido Parma
Tampoco estará disponible para el encuentro ante el Kryvbas ucraniano, al realizar la Lista UEFA antes del inicio de la eliminatoria. Por lo que su debut dtendrá que esperar al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid de Mbappé.