La Ceiba, Honduras

El Victoria venció este domingo 2-1 a Lobos de la UPNFM en un atractivo encuentro disputado en el Municipal Ceibeño, en juego correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras, en donde  también destacaron las pésimas decisiones arbitrales.

Los dirigidos por Salomón Nazar lograron la victoria con dos golazos. El primero de tiro libre del panameño Rolando Blackburn al minuto 31′ y el segundo, marcado en los últimos minutos, con un soberbio cabezaz de Kemsie Abbott.

Vea además: Antoine Griezmann impulsa triunfo del Atlético Madrid ante Girona

Transcurrido el 35’, el árbitro central Selvin Brown sancionó una polémica falta penal que no existió y que se hizo justicia, ya que Júnior Padilla erró el disparo, sumado a esto, la visita se quedó con diez jugadores tras la correcta expulsión del zaguero central Mathías Techera.

Sin embargo, empató el recién ingresado Humberto Osorio al 77’, que puso a soñar a la UPNFM con la remontada, no obstante todo estaba para que el Victoria se quedara con los tres puntos, porque cuando todo indicaba que el marcador no se movía más, apareció Kemsie Abbott al 86’, para decretar el definitivo 2–1 que desató la locura en el Estadio Ceibeño.

Alineaciones:

Victoria: Esaú Flores, José Velásquez Colón, Pablo Cacho, Maynor Arzú (Óscar Barrios), Kevin Güity, Héctor Aranda, Allan Banegas, Marcelo Espinal, Carlos Arzú (Kemsie Abbott), Luis Hurtado (Geovany Martínez) y Rolando Blackburn (Selvin Guevara).

Lobos UPNFM: Esteban Giraldo, Lesvin Medina, Mathías Techera, Edgar Vásquez, Christian Gutiérrez (Félix García), Júnior Padilla, Oliver Morazán (Andy Hernández), Mario Godoy (Humberto Osorio), Yervis Gutiérrez (Jefryn Macías), Carlos Róchez y Jairo Róchez (César Vázquez).