Londres, Reino Unido

El Liverpool quiere hacerse con los servicios de Federico Chiesa, según ha informado el periodista Fabrizio Romano. El conjunto inglés está evaluando las condiciones para contratar al extremo italiano, dado que el propio jugador estaría dispuesto a mudarse de la Seria A a la Premier League.

Chiesa se encuentra en la rampa de salida de la Juventus, ya que el nuevo entrenador, Thiago Motta, no cree que el atacante sea una pieza fundamental para su nuevo proyecto. La «Vecchia Signora», dejaría salir al extremo por unos 10 o 15 millones de euros, con relativa facilidad.

En cambio, desde Italia daban por cerrado el fichaje por el FC Barcelona. «Hoy el jugador vació su casillero de ContinassaEl anuncio oficial puede llegar el miércoles o el jueves, dado que los azulgranas deben hacerle un hueco en la masa salarial, debiendo respetar las estrictas normas de La Liga», explica Tuttosport. El equipo dirigido por Hansi Flick todavía está a la espera de resolver asuntos de la masa salarial para poder fichar más jugadores.

Además, según el propio medio italiano, el club y el jugador tendrían un acuerdo de tres años y seis millones de euros por temporadas, y una posible opción de ampliación de contrato por una más.