Madrid, España

El brasileño Vinícius Junior se alejó de los rumores que apuntan a la mayor oferta de la historia del fútbol para jugar en Arabia Saudí y demostró que su cabeza está en el Real Madrid, equipo en el que confesó que “siempre” soñó jugar y quiere seguir haciéndolo “mucho más tiempo”.

“Siempre soñé con jugar en el Real Madrid, así que aprecio cada momento como si fuera el último. Todo el mundo quiere ganar para el mejor equipo del planeta y poder jugar con los mejores, marcar tantos goles en tantas finales y ayudar tanto. Sólo tengo 24 años, quiero seguir así mucho más tiempo y crear historia en este gran equipo en el que juego. No todo el mundo tiene esa oportunidad, así que disfruto de cada momento con esta camiseta”, dijo en declaraciones a CNN.

Vea además: Recibe Harry Kane la Bota de Oro de máximo goleador de Europa

Además, mostró su ambición por seguir el camino de jugadores del Real Madrid como Luka Modric, Dani Carvajal, Nacho Fernández o Toni Kroos, ganadores de seis Ligas de Campeones.

“Siempre juego para estar entre los mejores y cada día que pasa en el Real Madrid me siento más seguro. Ya he ganado dos Ligas de Campeones y juego con otros que ganaron seis y nos motivan cada día para jugar más allá de nuestros límites. Con el equipo que tenemos ahora todo es posible. Ganar dos Champions en tres años es duro; mantenerse al más alto nivel es mucho más difícil. Quiero hacerlo mucho tiempo y poder ganar tantas como Carvajal, Modric, Nacho y Toni Kroos, que ganaron seis”.

Vinícius ya tiene en mente “ganar todos los títulos” posibles en la presente temporada, en la que el Real Madrid ha reunido un buen número de estrellas en su plantilla.

Le interesa también: Mario Vuskovic sancionado durante cuatro años, tras dar positivo en un control antidopaje

“Puede que tengamos uno de los mejores equipos de la próxima década”, confesó. “Ahora tenemos que demostrar en el campo que podemos rendir en cada partido que jugamos para acercanos a los títulos”.

Entre los siete a los que opta el conjunto madridista este curso, resaltó el brasileño la ‘Champions League’ por encima del resto. “Lo primero es la Liga de Campeones que es la competición más difícil, seguida de la LaLiga y luego la Copa”.

“Cada una tiene su presión. El peso de la Liga de Campeones es porque es donde el Real Madrid siempre quiere ganar. No sólo los jugadores, también los aficionados nos exigen ganar la competición, pero nuestro objetivo ahora es intentar ganar todo lo que nos propongamos y finalmente poder ganar el triplete”.