Chicago, Illinois, Estados Unidos
El Inter Miami, sin Lionel Messi, goleó 4-1 en su visita al Chicago Fire este sábado en el Soldier Fiel de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, con una gran actuación del uruguayo Luis Suárez, quien anotó un doblete para llegar a los 20 goles en la temporada entre todas las competencias.
Luis Suárez se vistió de héroe al anotar dos goles e impulsar el autogol de Chicago Fire para colocar a su equipo en lo más alto de la tabla en la Conferencia este de la MLS. Mientras que un tanto del extremo Robert Taylor y un autogol de Tobias Salquist sumaron los otros goles del equipo rosa. Chicago descontó, poniendo el 1-3 en el marcador con un gol del delantero Georgios Koursias en el minuto 82.
Vea además: Bryan Róchez y Jonathan Rubio consiguen la Supercopa en Angola
El Pistolero disputó los primeros 79 minutos del partido en el equipo que dirige técnicamente el argentino Gerardo «Tata» Martino. Cabe destacar que Lionel Messi no estuvo a la orden por la lesión que padeció en la final de la Copa América 2024.
Además, con el triunfo Inter Miami se convirtió en el equipo con más partidos invicto jugando fuera de casa esta temporada de la MLS con 11. Ahora, Inter Miami recibirá la visita del Philadelphia Union en el Chase Stadium el sábado 14 de septiembre.