Old Trafford, Inglaterra
El nuevo Liverpool de Arne Slot se presentó este domingo en Old Trafford para disputar el primer clásico inglés de la temporada contra un Manchester United y se impuso con un contundente 0-3 para cerrar la tercera fecha de la Premier League, antes del parón de la fecha FIFA.
El colombiano Luis Díaz fue la figura del partido al marcar un doblete. El primero al minuto 35 anotó a quemarropa tras un gran centro de Mohamed Salah, el segundo al 42′, nuevamente el egipcio asistió para que el colombiano extendiera la ventaja a dos.
Vea además: El Newcastle aplaca y frustra al Tottenham
Al 57′ Salah fue el encargado de finiquitar la goleada con un remate al borde del área proveniente de un pase de Szoboszlai. Los «Red Devils» sufrieron su segunda derrota del torneo.
Liverpool suma tres victorias seguidas que permiten mantener el invicto en la Premier League, en lo que parece un proyecto y un estilo de juego muy atractivo para la afición de Anfield. Se colocan segundos de solo por detrás del Manchester City gracias a la diferencia de goles, mientras que el Manchester United se hunde en la 14° posición.