Glasgow, Escocia

El Celtic de Glasgow, sin el hondureño Luis Enrique Palma, continuó su dominio en el Old Firm al vencer fácilmente a Rangers por 3-0 en el primer enfrentamiento de la temporada de la Liga de Escocia.

Un brillante gol de Daizen Maeda puso a los «hoops» por delante en el marcador, con Kyogo Furuhashi aumentó la ventaja antes del descanso y Callum McGregor marcó el definitivo 3-0,  su tercer gol de la temporada.

Vea además: Charles Leclerc gana con Ferrari en Monza por delante de los McLaren

Con este triunfo, el Celtic es puntero de la liga escocesa con cuatro victorias consecutivas, igual que el Aberdeen, y marcha con marca perfecta su paso para retener el título. Por su parte el Rangers, encajó su primer tropiezo del curso, es tercero.

En el partido, El Bicho fue suplente y no fue utilizado por el técnico Brendan Rodgers, sumando así su segundo partido sin tener participación. La última vez que el exjugador del ya descendido Vida de La Ceiba jugó fue el pasado 18 de agosto en la victoria 3-1 sobre Hibernian.

Le interesa también: ‘Tata’ Martino confirma cuándo volverá a jugar Lionel Messi con el Inter Miami

El próximo partido de Celtic es el 14 de agosto contra el Hearts. Cuatro días más tarde debutará en Champions League ante Slovan Bratislava.

Pero antes de todo, Palma deberá atender la convocatoria ya que es uno de los delanteros llamados por el entrenador de la Selección de Honduras, Reinaldo Rueda, para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf ante Trinidad & Tobago y Jamaica los días 6 y 10 de septiembre ambos en el estadio Nacional de Tegucigalpa.