Ciudad de México, México

El Santos Laguna del hondureño Anthony Rubén Lozano por fin consiguió su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga MX  y lo hizo con una épica remontada por 3-2 ante Necaxa en el Estadio Corona, en el cierre de la sexta jornada.

El conjunto lagunero comenzó con el pie izquierdo ya que los ‘Rayos’ del Necaxa se pusieron a ganar con anotación del argentino José Paradela mediante penalti al 34′. L cuenta la aumentó Rogelio Cortéz Pineda con un remate a bocajarro al 65’.

Vea además: Joshua Kimmich nuevo capitán de Alemania en sustitución de Gündogan

Santos estaba consumando otra derrota en la Liga MX, pero un tanto desde fuera del área del uruguayo Franco Fagúndez al 75′ le dio esperanzas a un equipo guerrero que luchaba por evitar una nueva derrota.

Y fue recompensado ya que al 81′ Santiago Muñoz  Robles marcó el empate 2-2 con un remate dentro del área chica. Cuando todos pensaban que el partido terminaría empatado apareció el héroe. Tahiel Jiménez al 90+8 con un remate de cabeza firmó la épica remontada y le dio su primer triunfo al equipo de la Comarca.

Le interesa también: Continua el calvario de lesiones para el Real Madrid: Ceballos, Tchouaméni y Mendy en la enfermería

En el encuentro Anthony Lozano fue titular y jugó todo el partido, pese a no hacerse presente en el marcador tuvo un buen partido, antes de sumarse a la concentración de la Selección de Honduras para los partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con su primer triunfo en el torneo, el Santos puede respirar un poco, pero aún se mantiene en la zona baja con cinco puntos tras siete partidos y se ubica en la casilla 15, en la fecha 7, el club de la comarca recibirá al Monterrey, duelo programado para el sábado 14 de septiembre.