Tegucigalpa, Honduras

El capitán de la Selección de Honduras, Anthony Lozano arribó al país para ponerse a las órdenes de Reinaldo Rueda, y contar con su aporte goleador en los juegos de la Liga de Naciones ante las representaciones caribeñas de Trinidad & Tobago y Jamaica.

«Contento de estar aquí, siempre es una bonita oportunidad para nosotros estamos con las ganas y esperando que todo salga bien, siempre es una alegría ponerse la camisa de la Selección, tenemos otra competición y vamos a encararla de forma seria y buscaremos ganas los partidos», dijo en entrevista a TVC.

Vea además: Luis Palma: «como selección tenemos la responsabilidad de ganar»

Lozano aseguró que las bajas en la selección no son excusa para sacar un buen resutado y comenzar con pie derecho la Liga de Naciones. «No hay excusa, estemos los que estemos que afrontar esto con responsabilidad, es lamentable cuando se lesiona un compañero, pero le deseamos una pronta recuperación. Estar aquí en la selección siempre es importante para todos y el que queda con la mala sensación por no poder aportar».

Sobre los rivales caribeños aseguró que son selecciones que han crecido en los últimos años y tienen muchos jugadores en el extranjero, que van a poner las cosas complicadas, debemos estar preparados para eso»-

El «Choco» Lozano habló de su salida del futbol español al mexicano y confió que todo lo hizo por tener más minutos de juego. «Para mi es importante jugar, en mi última etapa en Europa no estaba teniendo participación, vine a eso y estoy contento con el equipo».

Le interesa también: ¿Volverá a su casa? Keylor Navas entrena con el Saprissa a la espera de definir su futuro

Ya logró consolidarse como titular en el Santos Laguna: «Voy de a poco, agarrando confianza, el equipo no había logrado buenos resultados pero el último partido lo ganamos Gracias a Dios y eso me hace venir con buena confianza a la Selección».

Se le preguntó si le gustaría regresar a jugar a Europa y muy seguro respondió: «Ya pase ese tiempo, estoy disfrutando mi etapa en México y vamos a ver que pasa adelante».