Tegucigalpa, Honduras

Un día especial se vivió con la visita de los jugadores de la Selección de Honduras y su cuerpo técnico que comanda el colombiano Reinaldo Rueda que visitaron a los niños del Instituto Psicopedagógico Juana Lecrerc.

Hace unos días Rueda, hizo una promesa de que regresaría pronto al centro educativo y que llegaría acompañado con los futbolistas, misma que cumplió este martes en Tegucigalpa.

Los escolares tuvieron un momento de mucha alegría y admiración, al convivir con sus estrellas y figuras de la bicolor. Fotografías, bromas, juegos, fue parte del convivió que hizo especial la jornada educativa de los estudiantes.

La visita también ayudó a los seleccionados para hacer diferente la concentración y llegar con mejores ánimos a la segunda sesión de preparación que será esta noche en el estadio Nacional, ya con el equipo completo, al llegar los últimos legionarios.

Los seleccionados hondureños llevaron alegría y esperanza a los niños del Instituto Juana Leclerc, demostrando que el fútbol también se juega con el corazón.