Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras entrenó este miércoles por varios minutos a oscuras ya que se fue el fluido eléctrico en el Estadio Nacional a dos días de enfrentar a su similar de Trinidad y Tobago en la jornada 1 de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf.
A pesar de que no había mucha luz natural, el entrenador Reinaldo Rueda decidió trabajar con normalidad para realizar su segundo entrenamiento con el plantel completo de jugadores previo al compromiso de este viernes.
En la zona donde se encuentra ubicada la instalación deportiva se fue la energía eléctrica y el entrenamiento terminó a oscuras. Hay que apuntar que esto es algo frecuente en las principales ciudades de Honduras, donde de repente se va la luz.
Vea además: ¡Sin Messi y Cristiano Ronaldo! Los 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2024
La bicolor aprovechó para realizar ejercicios de calentamiento en la cancha que será escenario del duelo, ya que cuenta con todos los jugadores convocados.
Honduras, este jueves entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Olimpia, donde estará trabajando en privado y definir el equipo titular que enfrentará a los caribeños. En horas de la noche, los jugadores descansarán, y el seleccionador Reinaldo Rueda brindará una conferencia de prensa previo al juego ante Trinidad y Tobago, donde Honduras buscará sumar los primeros tres puntos en la Liga de Naciones de Concacaf.