Tegucigalpa, Honduras

Con la excusa de aprovechar el parón de la Liga Nacional de Honduras por la fecha FIFA de septiembre, el entrenador argentino Pedro Troglio se marchó este jueves a su país natal, en un momento delicado para el Olimpia.

Los albos atraviesan una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar en el fútbol hondureño, algo inesperado para un club acostumbrado a los éxitos bajo la gestión de Troglio. A esto hay que agregarle la eliminación en la Copa Centroamericana, lo que ha aumentado la presión en el Rey de Copas.

Vea además: El alemán Mats Hummels ya se entrena con la Roma

Aficionados olimpistas captaron al entrenador merengue en la terminal aérea de Palmerola y según se conoció salió por un para solucionar un tema de visado en Argentina, tras perder 2-0 ante Real España, anunció su salida del club para el próximo mes de diciembre, fue visto en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, realizando sus tramites de salida y se desconoce la fecha de su regreso.

Después de estos fracasos, los ánimos al interior del club blanco no son los mejores, situación que ha obligado a varios de sus futbolistas a salir en defensa del entrenador al señalar que intentan convencerlo para que decline de su decisión de marcharse en diciembre.

Le interesa también: Unos 700 policías brindarán seguridad en el partido entre Honduras y Trinidad & Tobago

Por el momento, se desconoce el tiempo que estará fuera del país , sin embargo tendría que hacerlo antes del viernes 13 de septiembre , fecha en la que el albo vuelve a la acción futbolística, cuando enfrente a Lobos de UPNFM por la séptima jornada del torneo Apertura 2024.