Tegucigalpa, Honduras
Unos 700 funcionarios de la Policía Nacional estarán brindando seguridad mañana viernes durante el encuentro que sostendrán las selecciones de Honduras y Trinidad & Tobago por la Liga de Naciones de la Concacaf.
El partido iniciará a las 8:00 de la noche, pero previo a ello cinco anillos de seguridad serán ubicados en el interior y exterior del estadio Nacional en Tegucigalpa desde la 1:00 de la tarde.
Vea además: Juan Mata jugará en el fútbol australiano
Los oficiales permanecerán antes, durante y después del partido. Su presencia tiene como fin brindar seguridad a los aficionados, equipo arbitral, jugadores y otros actores que serán parte del encuentro deportivo correspondiente a las eliminatorias del Grupo B por la Liga de Naciones de Concacaf.
De igual manera, la Policía Nacional prohibirá a los aficionados el ingreso de los siguientes objetos: armas de fuego, silbatos, dispositivos láser, pólvora, armas punzocortantes, mantas y banderas, palos, botes de vidrio y plásticos y cualquier otro artículo que ponga en peligro la integridad de los presentes.
Le interesa también: Alex Morgan, la leyenda de la selección de Estados Unidos, se retira del fútbol profesional
Cabe señalar, que desde las cinco de la tarde se procederá al cierre de las calles que dan acceso al recinto deportivo, para evitar el tráfico vehicular y la aglomeración de personas que asistirán a presenciar el partido de fútbol.
Además, para un ingreso ordenado y sin contratiempos, los portones del estadio se abrirán al público en general a las cinco de la tarde. Se recuerda que debido a la realización de obras de reparación, las graderías de sol-centro están inhabilitadas para el ingreso del público por los portones 9 y 10.