París, Francia

El delantero Kylian Mbappé volverá nuevamente a la acción con la Selección de Francia tras la Eurocopa de Alemania, en donde su rendimiento no fue el esperado y sufrió una fractura de nariz en el primer juego de la fase de grupos ante Austria. El francés ha hablado sobre dicha dolencia y también sobre sus primeros meses en el Real Madrid.

Mbappé debutó anotando en la final de la Supercopa de Europa, y desde ese partido ya no lucía la máscara. Pero ahora ha sido durante la concentración con Francia cuando ha confirmado lo que le han dicho los médicos.

Vea además: Andy Mangan, nueva incorporación para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti

«Cuando llegué a Madrid me hice exámenes y me dijeron que no era necesario operarme. No tengo problemas para respirar ni para dormir. Me encuentro bien», aseguró.

El francés se mostró bastante contento con el hecho de que no tendrá que pasar por el quirófano para tratar la lesión de nariz que sufrió el pasado mes de junio. «Ya no tengo la nariz rota… ¡Así que estoy bien! Capacitado para jugar en las tres posiciones de ataque. Me siento bien, tanto física como mentalmente».

Le interesa también: La UEFA multa a la Roma, Aston Villa y Marsella por incumplimiento financiero

Con respecto a su adaptación en el Real Madrid, el futbolista afirmó que esta muy bien y espera que su rendimiento continúe en ascenso. «Estoy muy contento, todo está funcionando muy bien. Mi rendimiento mejora poco a poco. He marcado… van funcionando las cosas. Pero vengo con la misma energía de siempre a la selección francesa», expresó Mbappé.