Tegucigalpa, Honduras

Los integrantes de la Selección de Honduras compartieron este domingo con los aficionados que llegaron a un centro comercial en Tegucigalpa para firmar autógrafos y departir con los aficionados, previo al partido del martes ante Jamaica por la segunda jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Los futbolistas visitaron la tienda Sportia Diunsa del Mall Cascadas, donde firmando autógrafos y se tomaron fotografías con la afición capitalina.

 

La presencia de los seleccionados fue aprovechada por el público que llegóen gran número al centro comercial, con sus banderas y camisas de la selección y clubes donde militan los catrachos, para llevarse su autógrafo y una fotografía.

Futbolistas como Luis Enrique Palma, Anthony «Choco» Lozano, Edrick Menjívar fueron los más asediados por los niños y jóvenes.

El ameno convivió sirvió de relax a los seleccionador que por la tarde volverán a los trabajos ya pensando en el siguiente duelo contra Jamaica.

La selección entrenará sin acceso a los medios de comunicación, ya que el técnico Reinaldo Rueda busca ensayar su nuevo esquema para encarar a los “Reggae Boys” y así buscar el segundo triunfo que les permita consolidarse en la cima del grupo B y dar otro paso a los cuartos de final de la competencia.