Mánchester, Inglaterra
El partido que pintaba para ser uno de los más atractivos de la jornada, terminó siendo un duelo trabado y con emociones contadas, ya que Manchester City empató sin goles con el Inter de Milán en Inglaterra, en su debut en la nueva Champions League.
Pese a que iban con sus equipos estelares, Manchester City e Inter no pudieron romper con el empate, donde Ederson fue más exigido en la primera parte, pero Sommer se haría presente en el complemento.
Vea además: PSG amarga el debut histórico del Girona en la Champions League
El Etihad Stadium abrió sus puertas para albergar su primer partido de Champions League de esta campaña 2024-25, juego que parecía iba a ser más llamativo y con emociones, pero la realidad es que fue tan equilibrado que les costaba llegar a portería rival.
Inter, para sorpresa de los presentes, comenzó siendo más peligroso, ya que orquestó un par de aproximaciones comandados por Taremi y Thuram, aunque los remates a portería fueron escasos.
Del lado del Manchester City, Erling Haaland buscó un golpeo fuerte desde el área, Kevin De Bruyen lo intentó desde lejos, pero Yan Sommer y su saga acertaron en defensa y no pasó a más.
Le interesa también: Ivan Juric, nuevo entrenador de la Roma
En el segundo tiempo comenzaron los cambios tácticos, ya que Pep Guardiola le dio ingreso a Doku, Gundogan y Foden, mientras que Inzaghi haría lo propio con Dumfries, Lautaro, Frattesi, Mjitaryán y Pavard.
Manchester City, cerca del final del juego, tuvo quizá la más clara de todo el partido, ya que Phil Foden recibe un balón dentro del área y estaba pleno de cara a portería, pero su remate fue apresurado para evitar a la defensa y ‘se lo regaló’ a Sommer.
Pese a los acercamientos e intentos, como uno final de Gundogan, quien remató solo dentro del área, no hubo goles, por lo que ambos equipos se llevan 1 punto en esta nueva Champions League.