Madrid, España
El Real Madrid goleó 4-1 al Espanyol este sábado en el Santiago Bernabéu y se colocó a un punto del líder, el FC Barcelona, que tiene pendiente el partido de este domingo en el estadio del Villarreal en la sexta fecha de la Liga española.
Los blancos le dieron la vuelta al encuentro tras empezar perdiendo por un gol en propia del arquero belga Thibaut Courtois (54′).
Vea además: Max Verstappen protesta por su sanción no respondiendo en conferencia de prensa
La reacción del Madrid vino con otro fallo del arquero rival, Joan García, que permitió el tanto de Dani Carvajal (58′). Después, sus tres estrellas en la delantera Rodrygo (75), Vinicius (78) y Mbappé, de penal (88), sentenciaron.
La entrada del brasileño Vinicius por el turco Arda Güler en el minuto 55 fue determinante para revolucionar a los ‘merengues’ ya que dio un pase decisivo para que Rodrygo marcara el segundo y luego se encargó de anotar el tercer tanto tras una galopada que acabó con un tiro raso desde la izquierda.
Le interesa también: La Juventus vuelve a dejar puntos en su casa ante el Nápoles
El equipo blanco le mete así presión al actual líder, el FC Barcelona, que tan sólo le aventaja en un punto a la espera del partido de este domingo en el campo del Villarreal y tras la derrota de los culés en Champions este jueves frente al Mónaco (2-1).