Glasgow, Escocia

En la cuerda floja se encuentra el hondureño Luis Enrique Palma, luego de que el medio “The Sun” informara de que el futbolista será destituido a inicios del próximo año,  cuando se abra el mercado de fichajes de inviernom debido a su bajo rendimiento en los últimos partidos.

Esto sale a la luz tras analizar las decisiones que ha tomado el entrenador Brendan Rodgers, quien en los últimos compromisos ha decidido tomar en cuenta a otros futbolistas como Kyogo Furuhashi, Daizen Maeda y Adam Idah. Incluso El Bicho no ha visto acción en juegos claves, como ser el juego de la Champions League en donde se quedó en la banca en la paliza de 5-1 que le rectaron al Slovan Bratislava.

Vea además: Ter Stegen se pronuncia tras su lesión: «Agradezco el apoyo y el cariño a aficionados del Barça, rivales y clubes»

El ex del Vida ha recibido críticas por parte de la afición del Celtic, tras su último encuentro correspondiente a la Copa de Escocia, en donde fue sustituido a los 60 minutos cuando perdían 1-2. Tras su salida, el equipo le dio la vuelta al marcador y termino goleando 5-2.

Ante la situación el legionario ha reaccionado mediante sus redes sociales tras las lluvias de críticas, dejando claro que estará haciendo la fuerza para superar las adversidades que está afrontando.

“Resilencia. Por eso vas a salir adelante en la vida, porque a pesar de cualquier adversidad, encuentras el lado positivo y comienzas a trabajar hacia adelante.” escribió Palma.

Le interesa también: Brett Favre, leyenda de la NFL, revela que padece Parkinson

Hasta el momento, no se sabe cuál es la verdadera razón de la forma de jugar del también seleccionado nacional, ya que había tenido una muy buena temporada, no obstante, poco a poco esta perdiendo la titularidad y ya no quieren contar con su presencia.

Cabe señalar que Palma tiene contrato de cinco años con los Hoops, por lo que el equipo que lo quiera deberá de comprar su ficha. El Celtic, actual campeón de Escocia, lidera con 15 puntos el torneo. Están invictos con cinco triunfos en cinco partidos disputados.