Miami, Estados Unidos
El argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el español Jordi Alba y otros jugadores del Inter Miami cumplieron los deseos de 23 niños con enfermedades graves de la organización benéfica ‘Make a Wish’ y les recibieron en Miami en un evento de cuatro días organizado por el club rosado.
Los niños, procedentes de Estados Unidos y del extranjero, de Canadá a Israel, pudieron conocer a la plantilla del Inter Miami, incluido un Messi que se mostró sonriente estrechando las manos de sus seguidores, informó este jueves el equipo de Florida.
Vea además: Las Palmas y Betis se quedan a medio camino
El evento, organizado en colaboración con Royal Caribbean, incluyó experiencias especiales para el grupo de niños, que también pudieron asistir a un entrenamiento del Inter Miami.
«En el corazón del espíritu del lema de Inter Miami ‘Libertad para Soñar’ está la creencia de que perseguimos nuestros sueños con valentía y apoyamos a nuestros aficionados y a la comunidad para que cumplan los suyos», dijo Jorge Mas, propietario gerente de Inter Miami CF.
Le interesa también: Derrick Rose anuncia su retiro de la NBA, tras 16 años de carrera
«Aliarnos con nuestro socio principal Royal Caribbean y Make-A-Wish para hacer los sueños de estos extraordinarios niños realidad es un recordatorio inspirador de que el fútbol es más que un juego», añadió.