Berlín, Alemania
El Borussia Dortmund brindó un show especial en la segunda fecha de la fase liga de la Champions League al golear por 7-1 al Celtic en el Signal Iduna Park gracias al triplete de Karim Adeyemi, el doblete de Sehrou Guirassy y las anotaciones de Emre Can y Felix Nmecha.
Dortmund se fue arriba con gol de Emre Can al 7′, luego empataron los escoceses con gol de Daizen Maeda y después vino el vendaval amarillo sin respuesta.
Vea además: El Arsenal domina con autoridad al PSG
Adeyemi puso el 2-1 y 3-1, luego Guirassy el 4-1 y antes de finalizar el primer tiempo, Adeyemi otra vez anotó para el 5-1 parcial. En el segundo tiempo fueron los goles de Guirassy y el último fue de Felix Nmecha.
Con este abrumador triunfo, el conjunto de Nuri Sahin se coloca líder provisional y ratifica sus credenciales para clasificarse de manera directa a los octavos de final de esta nueva UEFA Champions League, competición que retomará el próximo 22 de octubre, cuando se enfrente, en el Santiago Bernabéu, al equipo que precisamente le privó el pasado 1 de junio de levantar el título en Wembley: el Real Madrid.