El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones y en el primer partido de la historia del club como local en la máxima competición continental, con dos goles en propia puerta de los locales y un penalti fallado por cada equipo.
David López adelantó al cuadro de Míchel Sánchez en el minuto 19, pero en un cuarto de hora perdió por lesión a Viktor Tsygankov y el equipo neerlandés remontó con un autogol de Yangel Herrera y un gol de Antoni Milambo tras un grave error de David López e incluso falló un penalti por mediación de Ayase Ueda.
Vea además: Inglaterra piensa en Pep Guardiola
En la segunda mitad el Girona erró una pena máxima, desperdiciada por Bojan Miovski, y después empató con una diana de Donny van de Beek, pero en el 79′ encajó el 2-3 definitivo. Fue un gol en propia portería de Ladislav Krejci que supuso la segunda derrota del conjunto catalán en dos jornadas de Champions.
No ha sido el mejor arranque del Girona durante esta temporada, pues en LaLiga marcha en el puesto 12 y en el máximo torneo de clubes está con cero en los últimos lugares.
El próximo compromiso para los catalanes es este domingo cuando reciban al Athletic y será hasta el 22 de octubre cuando vuelvan a vivir una noche de Champions frente al Slovan Bratislava en su campo.