Turín, Italia
Desde el 30 de junio que Sergio Ramos no tiene equipo. El experimentado defensor quedó con el pase en su poder tras no renovar con Sevilla y todavía no definió su futuro. Mientras fue vinculado con muchos clubes de todo el mundo en estos últimos meses, el español ahora es pretendido por Juventus.
El gigante de Italia comenzó a barajar diversas opciones para reforzar su zaga central, como consecuencia de la lesiçon de Gleison Bremer. El brasileño sufrió una rotura de ligamentos cruzados y será baja por los próximos ocho meses. Según reportó Tuttosport, Ramos apareció como una de las principales alternativas para Thiago Motta en búsqueda de suplir la ausencia del ex Torino.
Vea además: Edinson Cavani renovará su contrato con Boca Juniors hasta 2025
Hoy, su futuro es incierto. Fue vinculado con el San Diego FC de la MLS, franquicia que tendrá su primera aparición en la liga estadounidense en el 2025. También hubo acercamientos de su entorno a clubes como Rayados de Monterrey, Gremio y Vasco Da Gama, pero no prosperaron. Además, se barajó la posibilidad de que recale en el Al Nassr.
Sergio Ramos rechazó una oferta del Zamalek SC, uno de los clubes más importantes de Egipto y África. El equipo mostró gran interés en incorporar al defensor español. Según fuentes del club, el campeón del mundo expresó su interés en jugar allí.
Le interesa también: Luis Suárez destrozó a Marcelo Bielsa al revelar intimidades de la selección uruguaya
Hani Shoukry, parte de la directiva del cuadro egipcio, confesó que hubo charlas entre ambas partes: “Sí, hay negociaciones con Sergio Ramos. Estamos trabajando en la preparación del valor económico y el jugador se unirá tan pronto como se acuerde el salario”, remarcó. De igual manera, las negociaciones no llegaron a buen término debido al tiempo y las altas exigencias salariales del andaluz.