Tegucigalpa, Honduras
La Selección de Honduras se concentró y entrenó este lunes en Tegucigalpa para los partidos que tiene de visita ante Guayana Francesa y Jamaica, que definen el grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf.
Los catrachos, que se enfrentarán a Guayana el jueves 10 de octubre a la 1:30 pm (hora hondureña), y el lunes 14 lo harán ante los «Reggae Boyz» a las 7:00 de la noche, entrenaron esta noche en el estadio Nacional, con la presencia de 22 de los 27 futbolistas convocados por el entrenador Reinaldo Rueda para los dos encuentros en las islas caribeñas.
Vea además: Rueda habla sobre la ausencia de Luis Palma y Getsel Montes
La única baja obligada es la Michaell Chirinos quien por lesión no viajara con la delegación. Mientras que los legionarios Denil Maldonado (Craiova, Rumanía), Bryan Róchez (Petro de Luanda, Angola), Rigoberto Rivas (Hataysport, Turquía) y Kervin Arriaga (Partizán, Serbia), tienen en su agenda llegar directamente a Guayana, provenientes de Europa y África.
También faltó el capitán Anthony Lozano, quien arribará al país en la próximas horas procedente de México donde juega en el Santos Laguna.
Los legionarios presentes en la practica de esta noche fueron Deybi Flores (Vancouver, MLS), Joseph Rosales (Minnesota, MLS) y David Ruiz (Inter Miami, MLS).
Le interesa también: Michaell Chirinos, primera baja de la Selección de Honduras
La Selección de Honduras viajará este martes al mediodía desde Palmerola en un vuelo chárter con destino a Guayana Francesa, haciendo una escala en Curazao. Mientras que el viernes 11 de octubre siempre en vuelo chárter viajaran a Kingston, Jamaica.
El viaje de regreso desde Kingston será el martes 8 de octubre en vuelo comercial para los jugadores de la Liga Nacional, el resto del plantel también emprenderá su viaje a sus respectivos países de competencia. La inversión en los vuelos de la Federación de Fútbol de Honduras es de 5 millones de lempiras.