Guayana Francesa
La Selección de Honduras arribó a Guayana Francesa la noche de este martes, tras un vuelo de seis horas desde Tegucigalpa, haciendo una breve escala de una hora para reabastecimiento de combustible en Curazao.
La delegación, compuesta por jugadores, cuerpo técnico y delegados, viajó en un moderno avión Embraer 170, una nave de última generación diseñada para garantizar la comodidad y seguridad de sus pasajeros.
Vea además: La Selección de Honduras viajó a Guayana
Exactamente a las 9:45 p.m., hora local, la aeronave aterrizó en el país caribeño, cumpliendo con la planificación prograada. La delegación descendió de la aeronave con un solo objetivo, adaptarse rápidamente a su entorno para maximizar su descanso antes del partido ante la selección local.
El preparador físico Juan Carlos Quintero se encargó de optimizar cada minuto, acelerando el proceso migratorio en el aeropuerto con el fin de que el equipo pudiera llegar cuanto antes al hotel y garantizar el descanso de los futbolistas.
Le interesa también: Nuevo microciclo de trabajo para la Sub-17 femenina
En el aeropuerto, los esperaba José Guevara, miembro del equipo hondureño, quien viajó con anticipación para coordinar cada detalle de la estancia de la bicolor. Luego fueron trasladados inmediatamente al hotel y enseguida al restaurante, donde cenaron para luego irse a sus respectivas habitaciones.
La escuadra catracha sabe que cada detalle cuenta y está lista para darlo todo contra Guayana Francesa el jueves a la 1:30 de la tarde, en el estadio Municipal Dr. Edgar Lama.