Madrid, España
El defensa brasileño del Real Madrid Éder Militao, que tuvo que regresar a Madrid tras viajar a Sao Paulo por las molestias musculares que le impedían jugar con su selección los partidos ante Chile y Perú, sufre una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, como confirmó el Real Madrid.
Las pruebas a las que se sometió Militao el martes, el día en el que regresó a la actividad el Real Madrid, confirmaron una leve dolencia muscular en el defensa. El último partido de LaLiga EA Sports, en el que el equipo de Carlo Ancelotti venció, al Villarreal el pasado domingo, dejó la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal y dos percances menores en los brasileños Vinícius, con un problema cervical que le impidió viajar a Brasil, y Militao que tuvo que volar para regresar a la capital de España.
Vea además: Inglaterra se queda sin jugadores del Manchester United por primera vez desde 1976
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», reza el parte difundido por el conjunto madridista.
El cuerpo técnico confía en que Militao pueda recuperar en las dos semanas sin competición por el parón por partidos internacionales y apurará opciones para que pueda estar recuperado el sábado 19 de octubre, fecha en la que regresa a la competición con la visita al Celta de Vigo.