Sligo, Irlanda

El delantero hondureño Luis Enrique Palma, dos meses y medio de su último gol, marcó tres tantos para festejar en la victoria de su equipo 3-2 ante el Sligo Rowers de la primera división de Irlanda.

Palma anotó hat-trick en el amistoso de los “Hoops” frente al Sligo Rovers de Irlanda en partido amistoso se celebró en el estadio The Showgrounds de la ciudad de Sligo Irlanda.

El ex del Vida de La Ceiba, que aprovechó al máximo su regreso a la titularidad del Celtic, abrió el marcador a los 9 minutos tras conectar un centro por la banda derecha, luego hizo su segundo a los 90’ para el empate provisional de los británicos.

Vea además: David Ruiz entre los mejores jóvenes de la temporada en la MLS

El tercer tanto del ceibeño fue a los 90+2’ que significó la remontada de su club y el triunfo. Por el club irlandés convirtieron Simon Power (17) y Kailin Barlow (13).

Con su accionar en el amistoso Palma demostró que está recuperando su nivel deportivo y la confianza con el técnico del club Brendan Rodgers, quien le ha dado pocos minutos en la presente temporada.

El club que dirige Brendan Rodgers viajó a Sligo con un equipo cambiado con la esperanza de conseguir algunos minutos para los jugadores jóvenes y aquellos que están al margen del primer equipo.

Le interesa también: Concacaf cambia la sede del partido entre Honduras y Guayana Francesa por la Liga de Naciones

De esta manera, Luis Palma sumó cinco goles no oficiales en la temporada con el Celtic luego de las dos dianas anotadas en los amistoso de verano previo al inicio de la temporada

Palma es una de las figuras ausentes en la selección de Honduras para el cierre de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ya que no fue convocado por Reinaldo Rueda para los juegos ante Guayana Francesa y Jamaica para que tuviera más minutos con su club y recupere su nivel deportivo.